BENEFICIOS, UTILIDADES Y VENTAJAS

Todos los beneficios, utilidades y ventajas de envolvedoras MIGENT.

PALLETS SEGUROS Y PROLIJOS

La máquina envolvedora coloca film estirándolo sobre el pallet siempre con la misma tensión. Da las vueltas necesarias y solapa lo que usted desee, protege más la base y la parte superior del pallet. Se asegura de esta forma que no haya desplazamiento de la carga ni ningún pallet desarmado al llegar a destino.

LA RELACION TIEMPO-HOMBRE MEJORA, PUDIENDO DIVERSIFICAR LAS TAREAS DEL PERSONAL

Con el uso de una envolvedora MIGENT, el operario una vez que ató el film al pallet, y mientras la máquina trabaja sola, puede ir buscando, armando otro pallet o colaborando en otro quehacer. A su vez el tiempo de envoltura es menor que al hacerlo a mano.

DISMINUCION DEL RIESGO LABORAL

Los operarios que colocan film streech presentan dolores recurrentes de brazos, cervicales y lumbares, afectando su desempeño. Al utilizar una envolvedora MIGENT se logra bajar los costos del empleador, porque al disminuir la siniestralidad de la empresa, no se pierden horas de trabajo, se cumplen mejor las normas de calidad y se evitan los accidentes que interrumpen los procesos productivos.

UTILIZACION DE FILM AUTOMATICO

El por qué del ahorro de film sólo por usar bobinas de automático es muy simple. Una bobina de streech automático pesa 17 Kg, y tiene un cono de cartón de 1,2 Kg. Una bobina de streech manual pesa con suerte 4 Kg. Y tiene un tubo de cartón de 1,6 Kg. Usted necesita 4 bobinas manuales para llegar a la bobina de automático pero en realidad usted va a tener solo 9,6 Kg. de film streech y lo demás es cartón.

SIGNIFICATIVO AHORRO DE FILM STREECH

El ahorro que se produce al usar una envolvedora MIGENT con cabezal con freno, en lugar de hacerlo manualmente es de un 20%.

Ahora, si en vez de freno, se utiliza una envolvedora MIGENT con cabezal con pre-estirado bi-motorizado, el ahorro es de un 40%, y comparándolo con la envoltura manual supera un 60% de ahorro.


Envolvedora
Bobina
Consumo por Pallet
Rendimiento de 200kg.
En forma manual
Manual 4kg
600grs. aprox
183 pallets aprox.
Con freno
Automático x 16kg
280grs.
490
Con pre-estirado bi-motorizado
Automático x 16kg
180grs.
1034

* En base a un pallet de 1200 x 1000 x 1400 mm de altura, con una carga de cajas.

¿UD. TIENE UN PRODUCTO COMPLICADO PARA ENVOLVER?

Fábricas de bidones, botellas, acolchados, algodón, espuma de polietileno, poliestireno expandido, etc. Que tienen cargas frágiles, livianas e inestables, lograron solucionar sus problemas de embalaje al adquirir una Envolvedora MIGENT con cabezal con pre-estirado bi-motorizado.

Consúltenos, no hay carga imposible de embalar, sólo hay que adquirir la máquina correcta.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con un Servicio Técnico Telefónico que atiende las 24 hs para dar solución a los inconvenientes y responder las consultas que pueden llegar a surgir del uso del equipo.

Estamos disponibles para escuchar sus necesidades e inconvenientes de embalaje para poder darles una solución eficaz, ofreciéndoles la máquina ideal o desarrollando una máquina a medida.